La vida real no se publica

Tengo varios días con esa frase en mente: “La vida real no se publica o postea en las redes sociales”.

Realidades cómo:
* Me corrieron del trabajo.
* Ando con un hombre / mujer casado … y resulta que soy muy amig@ de su espos@.
* Mi hij@ esta fuera de control! Va mal en la escuela, me grita y contesta horrible… no se que hacer!
* Tengo una enfermedad muy grave, o mi “pariente cercano” está muy enfermo.
* Mi pareja me golpea, me grita, me insulta, me sobaja.
* Consumo drogas.
* Me ligué a un tip@, tuve sexo y no me acuerdo de nada.
* Soy un pervertid@ sexual y me gusta ver videos de niñas con hombres adultos o viceversa….
* Me gusta la hija / el hijo de mi pareja o por el contrario “no soporto al hij@ de mi pareja!”
* Me robe “tal cosa”.
* Me estafaron con tanto dinero.
* Tengo miles de deudas.
* No se que hacer con mi vida.
* Mis amigos ya no me hablan.
* Vivo al día = No tengo un peso partido por la mitad.
* Odio a mis compañeros de trabajo, no soporto a “fulanit@ de tal”
* Mi familia es un hipócrita.
* Le tengo una envidia tremenda a “tal persona”.
* No amo a mi espos@.
* Soy bulímic@ o anorexi@.
* Hace años que no tengo sexo.
* Soy un ignorante.
* Estoy en un juicio o pleito terrible, peleando una herencia, una deuda, una demanda.
* Estuve en la cárcel.
* Soy gay. No me gusto, no me quiero, nadie me quiere…
* Tengo miles de problemas.

En fin… lo que se les ocurra. Eso no lo publicamos en nuestros ESTADOS de Facebook o en Twitter (que son las redes sociales que yo uso)… No, todo es felicidad, cultura, sabiduría, armonía, consejos.. todos super cool, verdad?

Esto lo escribo porque NO DEBEMOS JUZGAR a las demás personas, nadie sabe lo que trae, lo que siente, la maleta que vamos cargando, más que uno.

IMG_2343

 

Anuncios

3 comments

  1. Muchas veces no publicamos cuestiones de nuestras vidas por temor a que alguien utilice esta información en contra nuestra, pero debo decirte que mucha buena parte de mi vida mis amigos la conocen, para que no quede duda alguna te comparto lo siguiente…

  2. LA VIDA REAL NO SE PUBLICA
    Tengo varios días con esa frase en mente: “La vida real no se publica o postea en las redes sociales”.

    Realidades cómo:
    * Me corrieron del trabajo. Solo he tenido 3 trabajos, Motorola y Televisa y Casia. Del primero renuncié para irme al segundo por una mejor oferta, del segundo me corrieron a mi ya 999 personas mas porque desaparecieron el departamento, del tercero renuncié para iniciar mi propio proyecto ene l cual llevo mas de 9 años.
    * Ando con un hombre / mujer casado … y resulta que soy muy amig@ de su espos@. Nunca he andado con otra persona en alguna relación “estable” es fastidioso mantener una relación paralela con exigencias similares a la “oficial”, preferimos encuentros esporádicos con conocidos sin compromiso alguno, ambos lo sabemos.
    * Mi hij@ esta fuera de control! Va mal en la escuela, me grita y contesta horrible… no se que hacer! Afortunadamente tengo hijos exitosos que disfrutan lo que hacen y al día de hoy no he tenido estos problemas.
    * Tengo una enfermedad muy grave, o mi “pariente cercano” está muy enfermo. Mi padre y mi madre murieron de cancer, me cuido mucho para evitarlo, cuando mi padre falleció (hace 30 años) ninguna red social existía, cuando mi madre falleció (hace 8 años) msn messenger me ayudó a divulgarlo.
    * Mi pareja me golpea, me grita, me insulta, me sobaja. Viví esto de muy chico viendolo en mi casa ahora lo evito aunque como con todas las parejas siempre existe alguna discución, nada que no se pueda resolver, la cantidad de años que llevamos juntos nos respaldan.
    * Consumo drogas. Mi padre fué alcohólico y consumía drogas, recuerdo mucho todas esas imágenes, evito las drogas al 100% y solo tomo cerveza (2 máximo en alguna reunión) o licores dulces (1 o 2 copitas en alguna reunión o alguna noche de antojo).
    * Me ligué a un tip@, tuve sexo y no me acuerdo de nada. Creeme que es una de mis mejores fantasías aunque omitiría lo último, si me gustaría recordarlo.
    * Soy un pervertid@ sexual y me gusta ver videos de niñas con hombres adultos o viceversa…. NO me considero un pervertido sexual, no encuentro alguna satisfacción en tener relaciones con un menor que no sabe como hacer disfrutar a su pareja, ODIO a quienes abusan de los menores y mas cuando lo hacen al amparo de alguna “autoridad social”, soy muy abierto en los temas sexiuales, nada me espanta, me gusta mucho el porno (no el comercial sino el verdadero amateur) y me encantan las mujeres..
    * Me gusta la hija / el hijo de mi pareja o por el contrario “no soporto al hij@ de mi pareja!” Los hijos de mi pareja son los mios propios, ambos me caen muy bién, los amo pero no me gustan ni los odio.
    * Me robe “tal cosa”. Créeme que cuando me dan cambio de mas la gente se sorprende cuando lo regreso o cuando salgo del super con algo que no pagué y regreso a pagarlo, creo en la honestidad y no me gusta disfrutar de las cosas que no son mias.
    * Me estafaron con tanto dinero. Si me han estafado y lo he hecho público, hace 10 años aproximadamente me clonaron una tarjeta de crédito y extrajeron mas de 18,000.00 el banco solo me regresó 11,000.00 aun cuando todos los cargos fueron hechos de la misma terminal, el banco me pidió un acta ministerial y reclamar los mas de siete mil pesos de diferencia a travez de la condusef, hice lo que me pidieron y al acudir a la condusef me dijeron que no podían hacer nada hasta que el MP dictaminara un resultado, como siempre pasa en nuestro México nuestras autoridades nunca hicieron nada, mi caso se quedó congelado, yo nunca pagué ese dinero que no gasté y los despachos de cobranza llaman y llaman a mi casa, despues de varios años de darles explicaciones y saber que no van a entender ya no contesto números que no conozco.
    * Tengo miles de deudas. Algún día las tuve y fue orrible, muchísimo estress, ahora las deudas que tengo son colegiaturas, colegiaturas y mas colegiaturas y los gastos fijos mensuales de mi casa.
    * No se que hacer con mi vida. Afortunadamente siempre he sabido que quiero hacer con mi vida, matrimonio planeado (cuando nos casamos 1 año antes comenzamos a rentar y amueblar nuestra primera casa), hijos planeados ambos, una vida sumamente ocupada pero encamonada al buen ejemplo a nuestros hijos, al día de hoy creo que seguimos en el camino correcto, mañana no sabemos.
    * Mis amigos ya no me hablan. JAJAJAJAJA siempre lo he dicho y siempre lo he publicado mi hia se rie de mi porque muchos comentarios que ella pone y alguien comenta yo no los veo porque me bloquearon, eso si es muy común en mi vida, con pseudo amigos y familiares, la verdad no me interesa, tengo los amigos que merzco (les agradezco por soportarme) y tengo una vida muuuuyyyy ocupada con mi familia como para ocuparme por pequeñeces.
    * Vivo al día = No tengo un peso partido por la mitad. Algún día viví al día, incluso menos que al día, recuerdo mucho a uno de mis exjefes (QEPD) al que me acercaba cada fin de quincena para pedirle prestado y el día que cobraba iba a verlo para pagarle. Momentos en mi vida muy estresantes, muy incomodos, Al día de hoy no me sobra el dinero pero tengo lo justo para poder cubrir mis gastos y los de mi familia.
    * Odio a mis compañeros de trabajo, no soporto a “fulanit@ de tal” NO, no los odio, mis 2 grandes compañeros mis jefazos como yo les digo yo son las personas perfectas para trabajar, aunque con uno de ellos, el mas antiguo, de repente tenemos algunas diferencias en como vemos los proyectos de los nuevos negocios y él lo sabe bien, nos gritamos, nos peleamos, disctutimos y despues nos contentamos jajajaja sonó a canción jajjaja por eso llevamos mas de 9 años trabajando juntos sin un solo problema serio.
    * Mi familia es un hipócrita. Siempre lo he dicho, o tal vez no siempre pero si desde que me di cuenta, mi madre compr´+o con mucho esfuerzo un departamento cuando estabamos chicos, por cuestiones legales lo puso a nombre de la mas chica de mis hermanas, cuando mi hermana creció corrió a mi madre de la casa porque dijo que el departamento legalmente era de ella, mi hermana la mayor hizo algo similar quedándose con alguna propiedad que mi madre tenía aun cuando se quejó amargamente de mi hermana la menor cuando ella se quedó con el departamento, ademas de que el día que sepultamos a mi madre nos juntó en la mesa y nos dijo “mi mamá no tenía nada solo su ropa y sus alhajas” ese día yo solo le pedí que me regresara un libro que yo le había regalado a mi madre y que aun conservo aun sabiendo que mi madre si tenía una propiedad, es una historia larga, mi hermana se quedó con ella haciendo lo mismo que mi otra hermana, ambas cortadas con la misma tijera, yo temngo mi familia, mi casa (la cual llevo 20 años pagando) y mis propias preocupaciones como para discutir con ellas, si ellas se sienten bien haciendo eso pues alla ellas y su propia vida.
    * Le tengo una envidia tremenda a “tal persona”. Si, seguramente si evidio a alguien, o a “alguienes”, a todos aquellos que han disfrutado de la hermosa Kaley Cuoco COMO LOS ENVIDIO!!! malditos jajajajaja
    * No amo a mi espos@. Definamos amor, no, no, mejor no porque no terminamos jajajajaja, pero con mas de 20 años de matrimonio hemos establecido una relación de cómplices, amantes, amigos, etc etc etc en donde no se puede negar que aun sobre nuestras diferencias existe amor, mucho amor y muchísima pasión.
    * Soy bulímic@ o anorexi@. Como odio no serlo jajajajajajaja, todos los que me conocen saben que con mi altura y mi peso es imposible que lo sea, haaaa como disfruto la comida.
    * Hace años que no tengo sexo. jajajaja neeeeee… quienes nos conocen, nuestra vecina y mis ojeras pueden confirmar todo lo contrario, a mis 44 tengo una vida 100% activa (créanme que me toca diario jajajaja) asi es que a a provechar porque esto dura lo que dure dura jajajajajajaj ojalá y a mis 50 no necesite ninguna pastillita porque son carísimas.
    * Soy un ignorante. Claro que lo soy, podría decir que solo sé lo que he aprendido en mi vida perosnal y laboral, creo saber lo suficiente de cultura general y si no pues existe google, en mi trabajo no existe algún reto que no haya superado aunque estoy seguro de ignorar millones de cosas que nisiquiera se que puedan existir, por eso dependo de un médico, de un chef, de una cocinera, de un bolero (nunca he podido igualar el brillo que ellos dejan en los zapatos, ignoro ¿por qué?) existen millones y millones de cosas que seguramente ignoro, lo que sé me sirve solamente para mantener mi vida al paso que voy.
    * Estoy en un juicio o pleito terrible, peleando una herencia, una deuda, una demanda. Una vez “mechocaaaaaroooonnn” y fue un lío porque no quisieron pagar, terminamos en un juzgado casi 3 meses para lograr que me pagaran, fue desgastante, nuestras leyes (leyes sobre leyes y mas leyes) y nuestros aplicadores de leyes la mayoría son nefastos, no me veo involucrado en un pleito legal con nadie, soy una persona que prefiere la razon al lío asi es que para que discutir o llegar a los juzgados si lo podemos arreglar a golpes jajajajajaja no es cierto, no es cierto = )
    * Estuve en la cárcel. Nunca he estado en la carcel, lo mas cercano a eso fue cuando tenía 11 años y salí de la primaria me fupi con un grupo de amigos a nadar a las fuentes de Tlatelolco, llegó la policía, nos sacó y nos llevó a una oficina con unos separos pequeños, despues de ponernos a barrer y a trapear llamaron a nuestros padres para que fueran por nosotros, ahora lo platico muy divertido pero ese dia fue horrible.
    * Soy gay. No me gusto, no me quiero, nadie me quiere… No soy gay (o por lo menos mi esposa y mis amigas me lo han dicho) nunca he probado para confirmar pero al día de hoy creo que no es necesario probarlo jajajajaja, efectivamente hay cosas en mí que no me gustan como esta tremenda panza, si me quiero, me quiero un chogo y me caigo a toda madre jajajajaja y seguramente habrá gente que no me quiera pero al menos las personas con las que convivo actualmente me quieren o lo saben fingir muy bien, eso para mí es suficiente.
    * Tengo miles de problemas. HUUUU!!! si te contara, mi libro de matemáticas por eso se suicidó jajajaja ¿qué bobo verdad? bueno… pues no, afortunadamente no, mi trabajo es solucionar problemas en las empresas (consultoría administrativa informática), debo pensar muy rápido para ofrecer una solución adecuada cuando ellos terminan de contarme sus problemas, eso me ha llevado a aprender lo suficiente para evitar meterme en problemas y tratar de vitarlos antes de que aparezcan.

    Un día el dueño de una empresa muy grande me dijo prefiero tener poca gente de seguridad y mucha tecnología de seguridad para así mantener ocupados a los vigilantes y evitar que tengan momentos de ocio que les permitan ponerse a pensar que podrían hacer para cubrir esos momentos. ME quedó muy claro, el ocio provoca grandes males.
    Afortunadamente tenemos una vida muy ocupada como para estar pensando ¿qué debemos hacer con los grandes ratos de ocio que nos quedan?, esos pocos ratos de ocio los ocupamos en descanzar, tenemos nuestras vidas tan ocupadas que dificilmente nos verán ocupando nuestro tiempo libre para pelear con alguien (a menos que Abelardo me quiera convencer de ser juez supremo jajajajaja) o buscar meternos en un lío, preferimos evitar todo eso y seguir en nuestras actividades, es nuestra vida tan divertida que queremos seguirla disfrutando de esta manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s